La Posta Real

Magia en la Cocina, 5 mayo, 2015

La Posta Real es un restaurante situado entre Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares, muy bien comunicado con Madrid y pertenece a los mismos dueños del Palacio del Negralejo. Es un restaurante grande, con varios salones y tiene al lado un campo de golf con unos jardines pasa pasear y pasar una tarde agradable.

El desvío está un poco complicado, porque aunque se ve desde la carretera el cartel del campo de golf y a lo lejos el de la Posta Real, sólo está indicado el del campo de golf, y además está en mitad de una rotonda. Sin embargo, una vez en la finca, el aparcamiento es muy amplio y cómodo.

La decoración es rústica, de acuerdo con la propia edificación y las mesas están suficientemente separadas como para tener intimidad suficiente. Los precios no son baratos, aunque algo inferiores a los del Palacio del Negralejo, pero cada euro que se paga merece la pena, ya que no encontramos ni un solo inconveniente a los platos que probamos.

Como fue un día carnívoro, aparte de unas migas y pulpo de entrantes, probamos diferentes tipos de asados: cochinillo, secreto y presa ibérica. Todos estaban en su punto y los acompañamientos a base de verduras y confitados completaban muy bien los platos.

La carta de postres es suficientemente variada, pero como especialidad original, es muy recomendable aprovechar la ocasión para probar la tarta de manzana sobre hojaldre.

El único punto negativo fue la demora entre platos. Puede que coincidiera con eventos para más personas o comuniones, pero aún así, tres horas es un tiempo excesivo para una comida.

Es muy probable que volvamos, porque es un lugar que tiene unos precios razonables para una celebración o fecha especial.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *